Como trabajamos

Trabajamos en conjunto con las mejores marcas del mercado para la implementación y optimización de tiempo de nuestros clientes, creando un diagrama de proceso eficiente. 

Nuestro corporativo cuenta con el equipo necesario de material y personal para poder realizar la digitalización de documentos. 

Beneficios para tu empresa

Sabemos la importancia de los documentos dentro de tu empresa, es por eso que creamos una serie de objetivos, con los cuales podemos alcanzar un mejor desarrollo en la empresa.

Seguridad informática

 Ofrecemos soluciones de innovación en seguridad tecnológica de calidad,  mejorando la comunicación y  eficiencia de tu organización.

ORGANIZACIÓN DE DATOS

Ofrecemos consultoría archivistica y gestión de archivos para lograr la máxima eficiencia y eficacia en cada uno de los procesos llevados a cabo dentro de la empresa.

Preservación de datos

Ofrecemos una solución para la seguridad de tus datos empresariales, nacidos digitales y digitalizaciones de documentos, con los standards de seguridad.

Trabajamos en todas las industrias

Arguz esta comprometido con la ley de transparencia, es por eso que nuestros servicios abarcan todas las ramas de trabajo que existen en México, creando un servicio adecuado a tus necesidades.

Sector privado

Sector gubernamental

pymes

Le ayudamos a hacer crecer su negocio, desde el inicio hasta el despegue.

Ofrecemos una completa solución a la organización de información de cualquier empresa,optimizando los costos y agilidad en la toma de decisiones.

Ofrecemos una completa solución para la administración física y electrónica de documentos.

Ofrecemos servicios para la digitalización de bajo volumen de archivos, con la finalidad de poder acceder con mayor facilidad a tu información.

Sistema de procesos de digitalización que permite y garantiza el control y supervisión del proceso de digitalización en tiempo real y de forma remota.

Ofrecemos servicios de digitalización de documentos gubernamentales generando soluciones óptimas para el manejo de documentos.

Ofrecemos servicios de respaldo de computadoras personales, tabletas y smartphones en tiempo real.

Ofrecemos servicios especiales para la digitalización de fotografías, negativos y diapositivas.

Ofrecemos servicios de almacenamiento en la nube con los estándares mas altos en aseguramiento de la información.

Certificaciones

Clasificados como # 1 por Gartner por 3 años consecutivos.

CONTACTANOS, NOS ENCANTARÍA AYUDARTE

+52 55 3004 2777

Nos encantaría ver cómo podemos ayudarle a resolver sus problemas digitales.